Transporte Marítimo

Brindamos un servicio integral de transporte marítimo para importaciones y exportaciones, tanto para contenedores completos como cargas consolidadas. Hacia todo el mundo.

FCL (Full container load)

Contenedor completo con mercancía de un único cargador. La indicación de las siglas FCL-FCL en la documentación de embarque refleja que el contenedor se llena en su totalidad en el almacén de un exportador y se vacía en su totalidad en el almacén de un importador.

LCL (Less container load)

Contenedor con mercancía de varios cargadores (grupaje). La indicación de las siglas LCL-LCL en la documentación de embarque refleja que el contenedor se llena (con mercancía de varios cargadores) en la terminal de carga del puerto-aeropuerto-auto terminal de origen y que se vacía en la terminal de carga del puerto-aeropuerto-auto terminal de llegada.

Carga BREAK BULK

Representan el movimiento marítimo de mercancías que nos son puestas dentro de un contenedor.

Carga ROLL ON, ROLL OFF (**RO-RO**)

Se denomina a todo tipo de buque o barco, que transporta cargamento rodado, tanto automóviles como camiones.

Nos suelen hacer las siguiente preguntas

¿Aún tienes dudas?

Contamos con asesores legales expertos en temas de comercio internacional. Ello nos da la oportunidad de que usted analice sus opciones en base a variables económicas, financiera, logísticas y legales, lo que logran optimización en sus proyectos actuales. Diseñamos los mecanismos y estrategias que sean necesarios.

Realizamos y recibimos envíos de todas las partes del mundo. Nuestros aliados estratégicos en comercio exterior nos permiten brindar confianza a nuestros clientes y socios para realizar sus procesos logísticos.

Desde luego. Contamos con tecnología de última generación para seguir cada detalle de tu envío y poder consultarnos sobre cualquier inconveniente.

Tenemos un horario de atención de consultas regular (Lunes a Sábado, de 9am a 5pm), pero siempre contamos con un personal especializado las 24 horas al día para mantener la seguridad y confianza de nuestros asociados.

Tu carga en buenas manos

Nos aseguramos de guiar tu envío con profesionalidad, basados en la confianza brindada.

Entregas a tiempo

Nos encargamos que los envíos y recibos se realicen en el tiempo estimado, considerando las contingencias del rubro.

Soporte asistido

Contamos con 10 líneas telefónicas, activas para atender cualquier consulta por parte de nuestros socios y clientes.