Tu carga en buenas manos

Nos especializados en el manejo de cargas marítimas, aéreas y terrestres. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar diversas alianzas estratégicas, consolidando redes con agentes alrededor del mundo. Nos permitimos ofrecer servicios desde y hacia cualquier parte del mundo, tanto en importación como exportación.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en comercio exterior, los cuales brindan soluciones oportunas y eficientes respecto a las operaciones de nuestros clientes.

Brindamos un servicio integral, asistido por nuestros especialistas y aliados estratégicos para envíos dentro del país y a todo el mundo.

Ofrecemos un servicio completo de transporte para importaciones y exportaciones marítimas, tanto para contenedores completos como para cargas consolidadas.

Tanto dentro como fuera del país, aseguramos su cadena multimodal para la carga en transporte seco o refrigerado, incluso para carga suelta.

Almacenamos carga seca o refrigerada, facilitando el uso de contenedores. Nos adaptamos a las necesidades que usted requiera.