Somos ISC Perú Cargo

Nos formamos en Lima, en Diciembre del 2008, con capital peruano, con la finalidad de prestar servicios de transporte internacional y ofrecer asesoramiento adecuado a los operadores de comercio exterior. Gracias a la experiencia y capacidad de ofrecer un buen servicio, logramos posicionarnos rápidamente en el mercado. Nuestro servicio con excelentes estándares, la interacción con los clientes en línea, la información acertada y a tiempo y personal debidamente capacitado nos han permitido mantener la excelencia en nuestros procesos.

Contamos con una moderna central troncalizada de 10 líneas telefónicas, fax automático con línea exclusiva para Importaciones y Exportaciones. Nos encontramos en el Callao, Gamarra y Paita (Piura), satisfaciendo los principales puntos de envío en el país.

Contamos con una base tecnología de primer nivel para todos nuestros procesos informáticos; estamos interconectados con el Sistema Integrado de Gestión Aduanera (DGA) para el seguimiento web, medio por el cual seguimos todas y cada una de nuestras operaciones.

Nuestra Misión

Buscamos elaborar y ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las exigencias de nuestros clientes y nos permitan adaptarnos a sus necesidades. Buscamos ser una empresa con Responsabilidad Social, con ánimos de crecer junto a sus colaboradores, promoviendo el desarrollo de estos tanto personal como profesionalmente.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un operador logístico de calidad mundial, convirtiéndonos en aliados estratégicos para nuestros clientes tanto en Perú como el mundo. Proyectamos ser reconocidos por impulsar las buenas prácticas del comercio nuestro país en el exterior.

Nuestros aliados estratégicos

Nos suelen hacer las siguientes preguntas

Contamos con asesores legales expertos en temas de comercio internacional. Ello nos da la oportunidad de que usted analice sus opciones en base a variables económicas, financiera, logísticas y legales, lo que logran optimización en sus proyectos actuales. Diseñamos los mecanismos y estrategias que sean necesarios.

Realizamos y recibimos envíos de todas las partes del mundo. Nuestros aliados estratégicos en comercio exterior nos permiten brindar confianza a nuestros clientes y socios para realizar sus procesos logísticos.

Desde luego. Contamos con tecnología de última generación para seguir cada detalle de tu envío y poder consultarnos sobre cualquier inconveniente.

Tenemos un horario de atención de consultas regular (Lunes a Sábado, de 9am a 5pm), pero siempre contamos con un personal especializado las 24 horas al día para mantener la seguridad y confianza de nuestros asociados.

¿Tienes alguna pregunta?     Conversemos

Facebook